Socialpoint Logo

Socialpoint se asocia con AMC para llevar The Walking Dead a Dragon City y Monster Legends

Mediante esta colaboración, aparecerán 6 personajes del éxito televisivo de AMC en una serie de eventos de ambos juegos para móviles.

Barcelona, España - 1 de septiembre de 2022

Socialpoint, editora de propiedad exclusiva de Take-Two Interactive (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que se ha asociado con AMC Networks para llevar nuevas experiencias de The Walking Dead a dos de sus juegos: Dragon City y Monster Legends.

Como parte de la colaboración, aparecerá una nueva familia vip en ambos juegos, compuesta respectivamente por seis dragones y monstruos jugables, con atributos únicos basados en los célebres personajes de The Walking Dead. Esta experiencia de ocho semanas integrada en los juegos empezará el lunes, 12 de septiembre y terminará el domingo, 6 de noviembre. Durante este tiempo, los jugadores podrán adquirir algunas de las criaturas participando en torneos exigentes y otras mediante compras en las aplicaciones. Después, los usuarios podrán mejorar sus dragones y monstruos para el combate con recursos especiales inspirados en TWD.

«Que aparezcan personajes de The Walking Dead, el éxito de AMC, en Dragon City y Monster Legends es una noticia fantástica tanto para los fans de la serie como para nuestros jugadores», dijo Amparo García Cifuentes, directora de Crecimiento e Innovación de Socialpoint. «AMC ha conseguido una enorme comunidad de seguidores en todo el mundo con la serie de televisión que ha cautivado al público durante años, por lo que estamos muy contentos de asociarnos con ellos para este evento».

«En estas 11 temporadas, vimos cómo nuestros queridos héroes de The Walking Dead pasaron por sus mejores épocas y, claramente, por sus peores», dijo Clayton Neuman, vicepresidente de Juegos de AMC. «¡Lo que nunca habíamos visto es qué aspecto tendrían como dragones o monstruos! Ahora, gracias a nuestros socios de Socialpoint, no tendremos que esperar mucho para descubrirlo. Esperamos que nuestros fans disfruten de estas criaturas inspiradas en The Walking Dead tanto como disfrutamos nosotros creándolas».

Dragon City tiene más de 1600 dragones que los jugadores pueden coleccionar, cada uno con su propio diseño, personalidad, habilidades y rareza. Los jugadores pueden cruzar sus dragones, hacer que crezcan y subirlos de nivel, así como usarlos para competir en batallas épicas. El juego está lleno de eventos especiales, se puede jugar en 220 países y está disponible en 12 idiomas.

En Monster Legends los jugadores pueden coleccionar más de 1000 monstruos y usarlos para luchar, criarlos, entrenarlos y equiparles las mejores runas para crear el equipo más fuerte con el que enfrentarse al desafío definitivo: batallas en tiempo real contra otros Maestros de monstruos. Monster Legends se puede jugar en 220 países y está disponible en 12 idiomas.

Play Now Free

  • Available on Amazon
  • Download on the Appstore
  • Get it on Google Play
  • Get it on Microsoft Store
  • Available at Huawei AppGallery

©2018 Social Point S.L. All Rights Reserved. Social Point, Social Point logo, the game names and related marks are the trademarks of Social Point S.L. or related entities. All other trademarks are the property of their respective owners.

Contact|Cookie policy|Terms of Service|Privacy Policy|Do Not Sell My Personal Information